Sweet Dreams: 11/06/12


martes, 6 de noviembre de 2012

Mejores juegos gratuitos online

WoOoOolas :DD pues aqui vengo con una recopilacion de los mejores juegos gratuitos online segun mi xDDD asi que nada procedere con la lista owo 

1.- League of legends: un juego gratuito de una especie de lucha entre dos equipos formados por 5 personitas que juegan en ese mismo momento, cada semana tendras la opcion de 10 personajes gratuitos con los que podras jugar durante una semana, una vez que reunas puntos puedes empezar a comprar personajes a tu gusto :33 para mas informacion abajo os dejare la pagina web.



                   

2.- Eden Eternal: Un juego tipico gratuito tipo wow pero mucho mas kawaii!! Y encima gratis que es lo que importa (?) Vee completando misiones y llega hasta el lvl 100 lo antes posible!! ademas los personajes son chibis *^* (link abajo)



                   

3.- Dragon Nest: Otro juego gratuito tipo wow pero mucho mas kawaii <33 en este tambien deberas completar misiones pero todas las misiones se basan en finalizar dungeons.



                   

4.- Grand fantasia: De la misma compañia que el eden eternal pero cuidado! el Grand Fantasia salio antes que el eden. En este podras crear tu personaje y todo igual que el eden, solo que tiene un poco peor los graficos y los personajes son version adulta, no chibis :3 (link abajo)



                   

Para mi el mejor y con el que os enganchareis mas es el league of legends (con su abreviatura LoL) >w< al menos a mi me pasa XDDD un besazo y chaao :33 

League of Legends: http://euw.leagueoflegends.com/
Eden eternal: http://es.edeneternal.aeriagames.com/
Dragon Nest:http://dn.cherrycredits.com/
Grand Fantasia: http://lat.grandfantasia.aeriagames.com/





ir arriba