Sweet Dreams: ~「 Opininión 」 Bittersweet lolita ~


sábado, 29 de noviembre de 2014

~「 Opininión 」 Bittersweet lolita ~



Mucha gente me pregunta que opino sobre este tema, y como tengo una respuesta bastante larga para esta pregunta, me gustaría ponerlo en el blog n__n

¿Qué es el Bittersweet Lolita?
Es un estilo que empezo a verse sobretodo en Tumblr por la moda ''Pastel Goth'' y se conoce desde hace poco como un estilo más del lolita. Consiste en mezclar el dulce estilo del Sweet con los colores oscuros del Gothic, creando así un estilo que no llega a ser ni Sweet ni Gothic.

~ MI opinión: ~



La verdad, tengo un amor/odio con este estilo. Me encanta que el Sweet y el Gothic puedan ir de la mano en un coord lolita, ya que antes, los estilos del lolita eran inamovibles, es decir, el sweet era el sweet y el gothic era el gothic, por lo tanto, es muy bonito ver como el lolita va evolucionando creando así nuevas ramas. Entonces, ¿ por qué no me  termina de gustar el Bittersweet? Lo que no me gusta del Bittersweet es cuando hablamos de prints, es decir, cuando el fondo de un vestido es negro, pero el print es de colores pastel muy ''llamativos'', me da la sensación de que las formas del print no se logran ver bien, no sé, es algo raro la verdad, pero por lo general me encanta.

El Bittersweet me gusta así :


Como veis, tiene ciertas partes rosa pastel, y otras negras, pero ninguna llega a fusionarse con la otra (No se me debe de estar entendiendo e_e )

Por ejemplo, una blusa color pastel, con un jsk negro también, una peluca rosa pastel y complementos gothic, o sweet.

Todo junto, crea un coord Bittersweet pero no se junta el sweet y el gothic en una sola prenda.

♥Créditos a sus respectivos dueños
♥Fotos encontradas en : Tumblr


Twitter: @EruHonda
Instagram: @eruhonda

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ir arriba