Sweet Dreams: ~ Review Bodyline ~ Tea Party


viernes, 14 de noviembre de 2014

~ Review Bodyline ~ Tea Party




¡Hey!
Hoy os traigo otra review de Bodyline :3 , en esta ocasión son unas tea party, que ya tenía muchas ganas de unas ówò 
Son el modelo '' shoes296 '' Black  en la talla 24 (38 aquí en España ) 



Las compre aprovechando las rebajas de Bodyline y me salieron por 11 € (comprándolas desde Yenes) y la verdad tenía algo de miedo, si os soy sincera, no me gusta que los zapatos me hagan el pie grande, y al ser planas... D: pero estoy ENCANTADA con este modelo, me hacen el pie incluso un poco más pequeño.

Aún no las estrené pero son bastante duras y seguramente al principio me hagan un poco de daño por la parte de atrás.

Los materiales no son muy buenos y son bastante rígidos (típico de los zapatos de Bodyline) pero la relación calidad precio es muy buena.



Igual necesito poner una plantilla para estar más cómoda, porque como dije antes, los materiales son duros y rígidos por lo tanto igual así estoy más cómoda.

~2 defectos
- La ''puntilla'' esta como despegada por algunas partes.
- Uno de los corchetes me llego super oxidado y es más difícil cerrarlo.


~El envío:
Estuve preocupada por el envío, ya que lo pedí sobre el 4 de Octubre y no llegaban D: pero bueno, tardo un poco más por las rebajas, que al parecer estaban saturados.


Twitter: @EruHonda
Instagram: @eruhonda

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ir arriba